Yoga en Santa Teresa

Duración: 5 Días / 4 Noches


Aventura San Luis

Yoga en Santa Teresa

Este año Trip Advisor ha premiado Playa Santa Teresa como el mejor destino de Playa y Sol de todo Centro y Sur América y a Samara en el lugar 7, también en la categoría Relajación y Spa recibieron la recomendación de los viajeros. Mientras que la Revista Forbes ha elegido a Malpais como una de la 10 mejores playas en el mundo, esas que son capaces de quitarle el aliento.

La Península de Nicoya es una de las 4 zonas azules en todo el mundo, que guarda los secretos para la longevidad pues se ha demostrado que las personas pueden llegar a vivir mas de 100 años
Ubicado en Playa Hermosa, Santa Teresa de Guanacaste, el Nuevo Hotel Pranamar Villas y Retiro de Yoga, es un hotel intimo, bien diseñado frente al mar, el cual fue construido en la espectacular playa de Santa Teresa.

El hotel ofrece a sus huespedes la belleza tropical y naturaleza en un ambiente exotico y amigable, junto con sus clases de surf de clase mundial y sus clases de yoga de alta calidad, asi como las numerosas actividades y aventuras le esperan.



El hotel ofrece una gran variedad de alojamientos para satisfacer sus necesidades y deseos: la lujosa villas de dos pisos construido alrededor de una piscina de agua salada de forma libre con áreas privadas de descanso, jardines tropicales y ofrecen vistas espectaculares, mientras que los bungalows construidos ecológicamente ofrecen simplicidad tropical con la brisa del mar, terrazas amplias y vistas al mar.

Decorado con importados, hechos a mano muebles de Indonesia y flotando alrededor de una piscina de forma libre, las villas crear un ambiente relajado, romántico felicitó por su entorno natural. Lujosas bañeras de piedra de granito rodeada de jardines tropicales le dan un toque único y exótico a nuestros cuartos de baño al aire libre.

Una experiencia inolvidable de la calidad, el restaurante Pranamar lo más probable es permanecer en su mente mucho después de sus vacaciones termina. Nuestro restaurante, con vistas espectaculares y un ambiente exótico y relajado, no sólo sirve una comida deliciosa, pero también se ha comprometido a crear platos que nutren el cuerpo y despertar los sentidos.

Estudio Pranamar Yoga Shala ... está abierto en tres lados para permitir que la brisa del mar y el canto del océano. Construido con hermosos pisos de teca, altos techos de bambú y puertas antiguas de Java este espacio sagrado es inolvidable y completamente equipadas. La práctica, la respiración y el sudor en uno de los estudios más recientes y más inspirador de Costa Rica.

Junto con el Yoga, Pranamar también ofrece clases de Pilates Mat y Fuerza y flexibilidad para las clases de Surfer (grupal o individual).

Incluye:

04 noches de hospedaje en Luxury Pool Side Villa para dos personas ó en un Bungalow Garden View.

Clases ilimitadas de YOGA (Se dan 1-2 diariamente).

Desayuno a la Carta

Jugo verde todas las mañanas, después del desayuno, para ayudarle con la desintoxicacion corporal

Un tratamiento de masaje por una hora.

Uso del YOGA SHALA y accesorios .

Itinerario:

PAQUETE YOGA

Precios:

precios

Precios

Sencilla Doble Triple Niños
-- $ 400.00 $ 123.00 --

* Sujeto a cambios sin previo aviso por modificación en impuestos hoteleros ó de gobierno.


Visita Costa Rica
Visita Costa Rica
Visita Costa Rica

© 2017 Viajes Oro Verde del Istmo S.A.