Bosque Eterno de Los Niños

Bosque Eterno de Los Niños

Esta reserva biológica privada es un magnífico lugar para tener un contacto extremo con el bosque y su entorno. En ella encontraremos senderos a través de la selva para caminar descubriendo las maravillas que en ella se encierra.
 Después de un viaje de 1 hora en un camión doble tracción por caminos montañosos, llegaremos a la estación de Pocosol: un centro científico creado para la investigación de la flora y fauna, situado al lado de una laguna de origen volcánico a 1100 m.s.n.m.

El propósito de visitar esta zona es recorrer un sendero de unas 4 horas admirando el bosque primario y el suelo volcánico con sus fumarolas.
 Este centro de investigación es parte de la Reserva del Bosque Eterno de los Niños, la cual es administrada por Asociación Conservacionista de Monteverde y cuenta con 22.000 hectáreas de bosque protegido. Esta también es una de las reservas más importantes y antiguas de Centroamérica.
Lo que necesitan llevar: zapatos de montaña, ropa de cambio, capa para la lluvia, repelente contra insectos, cámara.


Le incluimos: transporte desde el hotel, entrada a la reserva, guía naturalista certificado, almuerzo, aguas y material con
información de apoyo.

Precios:

Bosque Eterno de Los Niños

Adultos Niños
$ 100.00 $ 80.00

* Sujeto a cambios sin previo aviso por modificación en impuestos hoteleros ó de gobierno.


Visita Costa Rica
Visita Costa Rica
Visita Costa Rica

© 2017 Viajes Oro Verde del Istmo S.A.