Caminata al Parque Nacional & Kakak por La Laguna Hasta Rancho Margot

Caminata al Parque Nacional & Kakak por La Laguna Hasta Rancho Margot

Esta perfecta combinación le permitirá realizar una caminata por un sendero del Parque Nacional Volcán Arenal, hasta la laguna y de ahí tomar los kayaks para desplazarse hasta el Rancho Margot, un proyecto de sostenibilidad con el medio ambiente.

Con dos horas de salida al día, por la mañana o por la tarde, este tour promete satisfacer sus expectativas de disfrutar medio día de ejercicio y aprendizaje.
Primeramente nos trasladamos hasta el Parque Nacional: un recorrido de unos 25 minutos en microbus. Llegando a la entrada realizamos una caminata a través del bosque para ver animales y aves que normalmente habitan esa región. Este es un sendero relativamente fácil y bastante pintoresco, con vistas del volcán y la laguna.
Después de unos 40 minutos de recorrido por el sendero, llegamos a la orilla de la laguna, donde nos esperan los kayaks dobles para iniciar el recorrido, remando por sus bordes hasta llegar al Rancho Margot.

Estando allí recorreremos las instalaciones y le mostraremos los diferentes procesos sostenibles que utilizan en el rancho para vivir y trabajar en comunión con el medio ambiente. Plantaciones orgánicas, pollera, porqueriza, biodigestor y muchas prácticas en pro del planeta, hacen de este rancho un lugar único.

Luego de esta visita regresaremos a su hotel.


Horas de salida: 7:30 a.m. y 1:00 p.m.


Precios:

Caminata al Parque Nacional & Kakak por La Laguna Hasta Rancho Margot

Adultos Niños
$ 139.00 $ 80.00

* Sujeto a cambios sin previo aviso por modificación en impuestos hoteleros ó de gobierno.


Visita Costa Rica
Visita Costa Rica
Visita Costa Rica

© 2017 Viajes Oro Verde del Istmo S.A.