Ecocentro Danaus

Ecocentro Danaus

Dentro de una pequeña reserva ecológica, que se regeneró naturalmente gracias al esfuerzo de un grupo de personas preocupadas por la conservación de nuestro medio ambiente y la educación de niños y adultos de los alrededores, es como nació este maravilloso proyecto que tanto ha cooperado con el desarrollo turístico sostenible del pueblo de La Fortuna.
 Dentro encontraremos un jardín botánico con más de 600 especies de plantas, un jardín de mariposas con más de 40 especies, áreas destinadas a la reproducción de ranas de manera natural, un humedal y jardines para la exhibición de plantas medicinales. Además de estos sitios, todas las otras áreas son excelentes puntos de observación para ver vida salvaje en rejuvenecimiento. Ranas, serpientes, tortugas, caimanes, monos, perezosos y aves son normalmente vistos en este lugar.

Hay dos formas en que se puede visitar el ecocentro: una es durante el día, con más posibilidades de ver mamíferos y aves; la otra es durante la noche para apreciar un mundo diferente lleno de insectos, murciélagos, anfibios y serpientes, todos interactuando dentro de su entorno natural.

Lo que necesitan llevar: zapatos de montaña o deportivos, pantalón largo, suéter, capa para la lluvia, repelente contra insectos. 

Le incluimos: transporte desde el hotel, guía naturalista certificado, entrada a la reserva, aguas, equipo de linternas y material con información de apoyo.

Precios:

Ecocentro Danaus

Adultos Niños
$ 45.00 $ 36.00

* Sujeto a cambios sin previo aviso por modificación en impuestos hoteleros ó de gobierno.


Visita Costa Rica
Visita Costa Rica
Visita Costa Rica

© 2017 Viajes Oro Verde del Istmo S.A.