Tour Combinación Perfecta: Sky Walk+Sky Trek+Sky Trek

Tour Combinación Perfecta: Sky Walk+Sky Trek+Sky Trek

Existen combinaciones de tours con Sky Walk (Puentes Suspendidos) y Sky Trek (Tirolinas ó Canopy) - Sky Tram (Teleférico). Tenga en cuenta también que las tirolesas y el teleférico son complementarios: no se puede hacer solo las tirolesas.

Esta reserva privada se encuentra cerca de El Castillo, en la laderas del norte de la Cordillera de Tilarán ofrece una vista espectacular del volcán, que puede ser disfrutada desde el teleférico que se eleva 236 metros en un recorrido de 1250 metros, llevando a los visitantes hasta el mirador, donde se inicia el circuito de tirolesa Sky Trek. Actualmente hay diez cables y se extienden en alturas desde 40 hasta 200 metros y longitudes de 200 hasta 750 metros.
Antes de abandonar el edificio principal para iniciar el recorrido, usted estará equipado con todo el equipamiento necesario (arnés, casco, guantes), que los guías se encargaran de ajustar correctamente. Después darán una charla de seguridad de la forma apropiada de hacer el tour y el innovador sistema de frenado.
En caso de relámpagos o vientos superiores a los 120 km / h (75 mph) Sky Trek cancelará sus tours por razones de seguridad, con menos viento o lluvia esto solo lo que hace es añadir emoción y velocidad, al tour de las tirolesas.

Recomendaciones: Zapatos para caminar, ropa confortable, jacket ó impermeable, repelente, bloqueador solar, dinero adicional para souvenirs, fotos y videos (sabemos que va a querer llevarse a casa estos recuerdos).

Incluye: Tour Sky Tram para llegar a la cima de la montaña, tirolesas, guía naturalista, capa para la lluvia, lockers, cóctel de bienvenida, dulce, toalla refrescante.

Precios:

Tour Combinación Perfecta: Sky Walk+Sky Trek+Sky Trek

Adultos Niños
$ 89.00 $ 58.00

* Sujeto a cambios sin previo aviso por modificación en impuestos hoteleros ó de gobierno.


Visita Costa Rica
Visita Costa Rica
Visita Costa Rica

© 2017 Viajes Oro Verde del Istmo S.A.