Volcán Irazú & Río Sarapiquí

Volcán Irazú & Río Sarapiquí

En este completo tour de un día, visitaremos las famosas Ruinas de Cartago desde donde partiremos a el majestuoso Volcán Irazú, único punto del país donde en un día soleado se pueden observar ambos océanos, después disfrutaremos de un suculento desayuno típico y nos enrumbaremos al parque nacional Braulio Carrillo.

Seguidamente llegaremos al pueblo de Puerto Viejo de Sarapiquí, donde abordaremos nuestro bote para continuar con el tour por 1 ½ horas a lo largo del río, en el cual tendremos la oportunidad de observar una exuberante flora y fauna como tucanes, monos, 
perezosos, cocodrilos, caimanes y otras especies más.

Al finalizar el viaje en bote, llegaremos a nuestra reserva privada, en la cuál disfrutaremos de un merecido almuerzo típico de la región.
También visitaremos nuestro Jardín de mariposas, una increíble colección de serpientes y el santuario de ranas.
En la tarde, después de un apetitoso café, regresaremos a la ciudad de San José, por uno de los más espectaculares parques nacionales el Braulio Carrillo.

Incluye:

Desayuno Típico, visita al Volcán Irazú, las Ruinas de Cartago, Bote 1 ½ hrs por el Río Sarapiquí Reserva Privada “Madero Negro”, almuerzo, guía

Precios:

Reservacion Indígena Bri Bri & Kekoldy

Adultos Niños
$ 65.00 $ 60.00
Volcán Irazú & Río Sarapiquí

Adultos Niños
$ 95.00 $ 47.50

* Sujeto a cambios sin previo aviso por modificación en impuestos hoteleros ó de gobierno.


Visita Costa Rica
Visita Costa Rica
Visita Costa Rica

© 2017 Viajes Oro Verde del Istmo S.A.